html templates
Mobirise

Programas Infantiles y Juveniles

Valores

Alumnos del ITESM nos apoyan con un programa de valores para niños, diseñado para fomentar la buena convivencia en la comunidad, incluyen dinámicas para desarrollar destrezas, actividades de recreación y crecimiento cultural. Todo esto para promover una autoestima saludable y trabajando para la prevención de la violencia y adicciones.

Mobirise

Computación e Inglés para niños

Con apoyo de voluntarios y alumnos de diferentes instituciones educativas, cumpliendo con su servicio social, EDYFICA ofrece a los niños de la comunidad, cursos de Computación e Inglés básicos, para proporcionarles herramientas para su desarrollo educativo. 

Mobirise

Apoyo con Tareas

Con apoyo del Instituto Nacional de Desarrollo Social, el Centro Comunitario EDYFICA, brinda un programa de apoyo personalizado en las tareas para niños de primaria y secundaria.

Mobirise

Futbol

Con el propósito de fomentar el deporte en los niños de la comunidad, se creo la selección de Futbol Juvenil del Centro Comunitario EDYFICA, para que los niños interesados formen parte del equipo.

Mobirise

Taller de Lectura

Pensando en la educación y cultura de los niños, el Centro Comunitario EDYFICA ofrece a los niños, un espacio para que puedan leer diversos libros y así fomentarles el hábito de la lectura. Para esto, se cuenta con 100 libros impresos y 350 libros digitales de diversos temas.

Dejémonos guiar por la obediencia, sólo así obtendremos paz y llegaremos a ser santos

 Santa Magdalena de Canossa