how to create a web page
Mobirise

Educación Abierta

Prep@Net y Prepa SEP en línea 

En colaboración con el Tecnológico de Monterrey, ofrecemos Prepa, un sistema abierto en línea de educación media superior para jóvenes y adultos. Brindamos asesoría, uso del centro de computación y vínculo administrativo para nuestros alumnos.

Mobirise

Cursos de Computación y de Inglés

A través del Centro Comunitario de Aprendizaje, del ITESM, se ofrecen cursos de Habilidades Básicas en Informática, Diseño de Páginas Web, y Cursos de Inglés en línea.Llevando un proceso de reflexión, análisis y discernimiento, y apoyado por el Centro Para el Fortalecimiento de la Sociedad Civil, formulamos una propuesta de un Centro Comunitario. Con el propósito de fundar nuestro esfuerzo, y establecer las bases para los proyectos que podríamos apoyar, en los principios de solidaridad, subsidiariedad y desarrollo, formulamos una misión y una visión. El proyecto se tomó el nombre de "Educación y Formación Integral, Canossiana”, cuyas siglas son: "EDYFICA”. En septiembre, 2005, se constituyó como una asociación civil, proporcionándose el reconocimiento legal y fiscal para poder participar formalmente dentro de la sociedad civil.

Mobirise

ICHEA: Primaria y Secundaria Abierta

Desde el inicio, colaboramos con el Instituto Chihuahuense de Educación Para Adultos, ofreciendo primaria y secundaria abierta para adultos. Aquí en Edyfica se dan asesorías y se aplican exámenes.

Mobirise

UnAD: Universidad Abierta y a Distancia 

SEP-SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA. Prestamos servicios educativos de nivel superior, en la modalidad no escolarizada, mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Ofrece al señor con frecuencia y de corazón todo lo que realizas

 Santa Magdalena de Canossa